Amigos de víctima de robo golpearon a un conocido delincuente juvenil

Golpearon a un conocido delincuente juvenil. Allegados a la víctima del robo creen que el menor podría estar involucrado en la sustracción de una motocicleta ocurrida este jueves en barrio norte.

Este jueves, delincuentes ingresaron a una vivienda de Rivadavia al 3300 y robaron una moto Honda 190 cc color negro. Se trata de un vehículo que sólo tiene un mes de uso; su propietario aún no había comenzado a pagarla.

Leer más: Ingresaron a una vivienda y robaron una moto

Tras el hecho, familiares y amigos de la víctima recorrieron zonas rurales, caminos, calles y distintos puntos de la ciudad en búsqueda de la moto. Según indicó la propia víctima a PLAY TELEVISIÓN que estaban “casi seguro de quién podría ser, pero no podemos dar datos sin estar seguros”.

En un esfuerzo por dar con la moto robada, los vecinos habrían recibido la información de que uno de dos hermanos muy conocidos por estar permanentemente involucrados en este tipo de hechos, estaría involucrado en el robo.

La situación pasó a mayores cuando encontraron al menor de edad. En un video que no tardó en viralizarse a través de WhatsApp, se ve al joven sentado en la calle, con el rostro ensangrentado, mientras se escucha la voz de un hombre que pregunta dónde está la moto. El menor sólo responde que están “confundidos”.

 

De momento, el vehículo no apareció y la Justicia deberá dilucidar la certeza de los datos obtenidos por familiares y amigos de la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *