Caballos en Ruta 6: Habrían avisado a la policía antes del accidente

Este sábado, alrededor de las 20:00, un Renault 18 que se dirigía a nuestra ciudad impactó contra dos equinos que eran parte de una tropilla que estaba suelta en el lugar.

El conductor del auto y un joven acompañante recibieron heridas leves. Lamentablemente, uno de los animales murió al instante, mientras que el segundo debió ser sacrificado. Tras nuestra publicación de la noticia, una persona aseguró ser testigo del hecho y haber dado parte a las autoridades de la situación: “Yo venía viajando en moto y los vi”, relató y luego agregó que “en un momento quede entre medio de caballos corriendo en la ruta. Pude frenar y llame a la policía advirtiendo que vengan lo antes posible“.

El testigo explicó que hizo señas al conductor del auto, quien “disminuyó la velocidad y alcanzó a frenar un poco”. A continuación, el mensaje completo que publicó en nuestra Facebook:

Motoclista en grave estado

Luego del accidente con los equinos y a unos escasos metros del lugar, un auto y una moto protagonizaron otro accidente sobre la Ruta 6.

Dos mil metros al norte del accidente protagonizado por un Renault 18 y una tropilla de caballos, un automóvil Volkswagen Gol colisionó con una moto Honda en la que viajaban tres personas.

Las tres personas lesionadas sufrieron heridas de distinta gravedad y una de ellas debió ser trasladada en grave estado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, por una fractura de base de cráneo.

Según se pudo observar en el lugar del incidente, la moto no tenía luces y se encontró una linterna con la cual habrían hecho señales a los vehículos. El conductor del automóvil, oriundo de San Justo, aseguró que no vio el ciclomotor, que circulaba en el mismo sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *