De nunca acabar: Cajeros automáticos y el reiterado maltrato a los clientes

Este martes, los esperancinos volvimos a padecer una situación que parece no tener fin. Hablamos de los cajeros automáticos y el reiterado maltrato a sus clientes. Hubo problemas en la mayoría de las máquinas y los usuarios debieron realizar interminables colas bajo un calor agobiante.

Una vez más, los vecinos que trataron de retirar dinero de sus cuentas bancarias debieron esperar largos minutos fuera de los bancos, soportando el intenso calor de esta altura del año.

Mientras esperaban, algunos de ellos charlaron con el equipo de noticias de Play Televisión. Un hombre solicitaba, al menos, una galería donde los usuarios pudieran resguardarse tanto del sol como de la lluvia o del viento mientras esperan su turno. “Eso haría falta. El banco tiene que ponernos eso ya que nosotros somos los clientes”, señaló.

Otra mujer señalaba un problema que se reitera: los fines de semana largos no hay dinero en los cajeros. “Si no venís en el momento en que hay dinero te quedás sin. A veces uno no tiene tiempo, o no está en la ciudad y no podés sacar todo el dinero, querés tener tu disponibilidad y no podés”, explicó.

La vecina también hizo hincapié en que no siempre se puede disponer del débito. “En algunos lugares el crédito y el débito te hacen recargo y hoy en día tenemos que pensar hasta en eso”.

Los esperancinos sabemos que, tanto en fines de semana como en fechas especiales, el retiro de dinero debe hacerse con tiempo. Conseguir efectivo en los cajeros de la ciudad es una verdadera osadía, que incluye esperas interminables, recorrida por distintos bancos y muchísima paciencia.

Y a pesar de que la situación se repite constantemente, los responsables hacen oídos sordos a los reclamos de sus clientes y pareciera no haber solución posible a la vista. Mirá la nota completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *