Calle 1° de Mayo, al norte de Bosch, esta cortada, ¿quién la clausuró?

Desde hace días, calle 1° de Mayo, al norte de Bosch, esta cortada. Como puedes observar en las imágenes que acompañan la nota, alguien colocó postes que impiden el paso. Nadie sabe quién clausuró esta vía pública.

Así, tal cual lo ves en las imágenes tomadas por nuestro equipo de noticias, amaneció calle 1º de Mayo, al norte de calle Carlos Bosch. Los postes, que fueron clavados en la tierra, impiden la normal circulación de cualquier vecino. No hay carteles ni ninguna otra señal que advierta el cierre de la calle.

Y no es el único corte, ya que en la intersección de calle 1° de Mayo y Juan Ramb también encontramos otros cuatros postes colocados sobre el camino.

La situación, por demás de irregular, llama la atención de todos aquellos que por una u otra razón se acercan al lugar. Hace un mes, Play Televisión realizó un informe donde mostrábamos cómo la basura de la cava caía directamente sobre el canal 1° de Mayo. En ese entonces, nuestros compañeros pudieron ingresar al lugar por calle Providencia y continuar por 1° de Mayo hasta la cava.

Hoy, miércoles 9 de noviembre, ya no se puede realizar ese mismo recorrido, debido a los postes colocados en lugar.

Calle 1° de Mayo, al norte de Bosch, esta cortada

 

¿Quién cerró el camino?

Consultamos con la Municipalidad de Esperanza, y aseguran que no dispusieron el corte de la calle. Entonces cabe preguntarse, ¿quién cerró este camino y con qué autoridad lo hizo?. No sabemos si se trata de un particular o de personas vinculadas a la nueva cava de la ciudad.

Ante esta situación, no podemos sino recordar que cerrar un camino público es un delito. Desconocemos los motivos por lo que calle 1° de Mayo fue cerrada de esta manera, pero esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y puedan brindar las respuestas necesarias.

Calle 1° de Mayo, al norte de Bosch, esta cortada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *