Calle 1º de Mayo se tornó un foco infeccioso ante la gran cantidad de basura

Una vez más, los vecinos denuncian la gran cantidad de basura que vecinos inescrupulosos arrojan en calles y canales de la ciudad, provocando inconvenientes y poniendo en riesgo la salud de la población. Esta vez, nos acercamos a calle 1º de mayo, al sur de Soler, zona que se tornó en un foco infeccioso ante la gran cantidad de basura arrojada en el lugar.

El equipo de noticias de Play Televisión recorrió la zona enmarcada por las calles 1° de Mayo y De Las Naciones, al sur de nuestra ciudad y pudimos advertir lo que nos notificaron los vecinos: allí también se arroja una enorme cantidad de pañales, que no sólo puede provocar inconvenientes ante las lluvias pronosticadas para el fin de semana, sino que se transforman en un foco infeccioso para las personas que viven en el lugar.

Un vecino aseguró que “tiran de todo, sobre todo pañales. Nosotros siempre quemamos la basura y los pañales los hacemos levantar con los de la basura; les avisamos y los levantan”.

“Yo me pregunto ¿estará prohibido tirar la basura en la cava? ¿Qué les cuesta ir hasta allá? Si pueden venir hasta acá,  ¿por qué no pueden ir para allá?, indagó con justa razón el vecino.

A pesar del enojo que provocan este tipo de actitudes a toda la comunidad, el hombre aseguró que “siempre vienen a limpiar de la Municipalidad; lo que es bolsa con mugre sacan todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *