Calles complicadas por las recurrentes precipitaciones

Vecinos de la zona sudoeste de la ciudad sufren las consecuencias de las últimas lluvias en los ingresos a sus propias viviendas, ya que las calles se encuentran intransitables.

Un vecino de calle Mitre y De Las Naciones, al sudoeste de Esperanza, aseguró que el problema se repite hace tiempo. La calle donde el hombre vive y donde tiene un taller, se encuentra intransitable debido a la acumulación de agua y barro.

Pero el hombre no sólo señala a la lluvia como culpable de este problema, sino también a la falta de mantenimiento de la calle, que parece ser la más perjudicada del barrio. “Incluso la zanja misma se ve que están limpias, las atienden, acá no”, dijo en referencia a las calles aledañas.

“Hay quienes me dicen que se ve que no pagamos los impuestos, que no se arregla por eso”, aseguró. “Si van a otra calle están bien, menos esta”, señaló.

El problema, si bien afecta a las actividades diarias de los vecinos que viven allí, también preocupa en caso de alguna emergencia, ya que los servicios se verían muy complicados para ingresar al lugar.

“No sé por qué está así abandonada esta cuadra. Con este tiempo, en esta calle no entra nadie al taller”, lamentó el vecino. Mirá todo lo que dijo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *