Calles intransitables: “Nosotros sólo pedimos una vereda, que haya salida”

A reparar caminos. Con la salida del sol las calles de la ciudad empiezan a secar, pero en las zonas donde falta mantenimiento se complica mucho transitar. Reclamo de vecinos en sectores intransitables

Una recorrida por los barrios de la ciudad basta para imaginar lo difícil que resulta realizar las tareas diarias a las familias que viven allí. Play Televisión dialogó con el vecino Luis Cabrera, quien se lamentó por la falta de veredas en muchos sectores de Esperanza.

En este caso, estábamos en calle Belgrano, entre Dr Martínez y Cavour. “La imagen habla por sí misma, nosotros tuvimos promesas. Yo no quiero hablar mal de la señora intendente, pero tuvimos muchas promesas. Acá hay criaturas, abuelos, changarines y no podemos salir”, adelantó.

Cabrera explicó que “la señora intendente dijo que nos iba a dar una mano, que iba a traer materiales; el municipio iba a poner los materiales y nosotros el equipo de trabajo. Nosotros estamos, pero no tenemos el dinero”.

“Pasó la política y volvimos a hablar con la intendenta pero nadie nos atendió, las puertas se cierran para nosotros. No hay veredas; a mi me duele, de corazón; tengo cuatro pibes, soy papá y mamá. Yo les compré botas a mis chicos, pero hay familias que no pueden y las criaturas van mojados a la escuela o se ponen unas bolsas de nylon para no faltar”, lamentó el vecino.

“Nosotros sólo pedimos una vereda, de un metro nada más, para que haya salida, que nos escuche alguien. Hay grupito de vecinos que vamos a hablar, pero no nos pueden atender, así que volvemos con la cara larga. Yo hablo por toda Esperanza, porque no es solamente acá, sino también en barrios los Troncos, barrio Chelito, barrio Sur, no hay vereda… quizás sea porque ellos no pisan barro”, concluyó.

Janssen al 3700

Por otro lado, también dialogamos con un vecino de Janssen al 3700. “No hay mantenimiento de las calles, no se puede salir ni entrar, no podemos ir a trabajar. Se nos complica mucho. Hay una vereda de un vecino que muy cordialmente nos deja pasar a todos, pero ya se la hemos destruido. Acá pasaron la máquina, pero esto necesita un alteo no una lavadita de cara. Esperamos que se pueda hacer algo un poquito mejor. Sé que se acercó alguien a mirar, pero se ve que no tomaron cartas en el asunto”, aseguró.

Las imágenes pertenecen a calle Belgrano, entre Dr Martínez y Cavour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *