Calles intransitables: vecinos reclaman por el mal estado de los caminos

Vecinos de calle Perú al 1300 solicitaron las cámaras de Play Televisión para mostrar el estado del camino en el este de la ciudad. Mientras la noticia salia al aire en nuestro noticiero, personas de distintos barrios, también reclamaron por el estado de las calles.

Las lluvias persistentes y constantes provocan que muchas de las calles de nuestra ciudad no terminen de secarse y constituyan un verdadero dolor de cabeza para las personas que deben transitarlas: “Por el barro, esta calle es intransitable, si hay que salir con un enfermo, hay llegar al asfalto que se encuentra a dos cuadras y media”, aseguró un vecino.

El hombre también explicó que “los remises no entran porque no quieren arruinar los coches y tienen razón. Yo me muevo en moto, tengo que salir hasta el asfalto caminando y después me subo porque tengo miedo de caerme y quebrarme“.

En el barrio, comentaron que debido a la gran cantidad de barro, muchos autos que trataron de pasar por esta calle terminaron en la cuneta. “Estamos en el Plan de Accesibilidad, pero van haciéndolo por partes, y está demorando un montón. Antes teníamos piedra, pero pasaron la máquina y eso se salió y ahora vemos los resultados”, señaló el vecino.

Calles intransitables, Esperanza, Santa Fe
Calles intransitables, Esperanza, Santa Fe

“Esto va a demorar en secarse, la calle está llena de huellas, los vehículos se arruinan y todo cuesta. Los chicos para ir a la escuela salen en bicicleta, pero se embarran la ropa, las zapatillas y eso después no se seca”, lamentó el hombre.

Un comentario en “Calles intransitables: vecinos reclaman por el mal estado de los caminos

  • el 6 julio, 2016 a las 23:55
    Permalink

    Hubiera estado bueno que acompañen la nota con una foto de calle Perú. La calle que aparece en la imagen no es Perú y está afirmada porque tiene suelo arena. Hasta hace unos meses Perú estaba en las mismas condiciones, pero empezaron a tirar la tierra que sacan de las calles que asfaltan y arruinaron todo el suelo arena que tenía.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *