Cámaras de seguridad comunitarias: “Nos estamos cuidando mutuamente”

Cámaras de seguridad comunitarias: “Nos estamos cuidando mutuamente”, aseguró uno de los vecinos que llevan adelante esta iniciativa en calle 1 de Mayo.

Un grupo de vecinos decidió invertir en cámaras de seguridad que les permiten monitorear de manera constante todo lo que sucede en la cuadra donde viven.

Entre los vecinos nos juntamos y dijimos que a la seguridad la hacemos entre todos

“No podemos esperar que un sistema nos ayude en una situación caótica; si empezamos a monitorear y controlar nuestra cuadra, empezaríamos a tener más seguridad”, explicó.

Detalló que tras la decisión empezaron “a sumar cámaras, tenemos toda la cuadra monitoreada, desde que entras hasta que salís. A las personas que son amantes de los ajeno yo les diría que no entren en 1 de Mayo al 1400 porque de una forma o de otra te vamos a agarrar

“Tenemos seis cámaras instaladas y mañana colocamos una más. Todo queda registrado por más de 15 días”. Además, señaló que “la plata que se invierte tiene un costo muy bajo y el mantenimiento es casi cero”.

“Nos sentimos más unidos, más protegidos y nos estamos cuidando mutuamente. Estamos muy agradecidos a la unidad regional”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *