Cambios en la URXI: Angelini asumiría como jefe de la Policía esperancina

La información es extraoficial pero ya circula en toda la ciudad. El cambio viene de la mano del nuevo Jefe de la Policía provincial, quien asumió esta misma semana. Desde la cooperadora policial lamentan la falta de continuidad de las cúpulas policiales

Este lunes 11 de abril, el comisario Luis Mario Bruschi, quien se desempeñaba como director general de la Policía de Investigaciones de la provincia, asumió la Jefatura de Policía de Santa Fe en reemplazo de Rafael Grau. Desde entonces, anunció algunos cambios que incluirían a la cabeza de la policía esperancina.

Según se supo extraoficialmente, el actual Jefe de la Unidad Regional XI, Néstor Molina, sería reemplazado por Néstor Angelini, oriundo de San Carlos Centro. Play Televisión dialogó con Danilo Steffen, de la Cooperativa policial: “Lo que me preocupa como vecino es que en la cooperadora cualquier cambio influye”, aseguró.

“Nosotros colaboramos para que la policía tenga medios, como se hizo en el comando que se pintó y ahora se está haciendo todo el techo de los móviles. La cooperadora lo hace gracias a los socios; depende de toda la gente que colabora y que lo hace muy bien, lo tenemos que destacar”, explicó Steffen.

Y luego agregó: “Ahora tenemos que comprar las gomas para los móviles, si las autoridades hacen cambios, que hagan cambios positivos, pero ante los cambios la gente duda. Si hablamos del comportamiento de la policía, de la mano de Molina estamos muy satisfechos”.

“La cooperadora tiene apoyo de la ciudad, pensamos que si la gente no estuviera conforme no tendríamos ese apoyo. Un cambio nunca es bueno cuando las cosa funcionan bien. Pienso que el cambio no es bueno, en lo personal y como esperancino, creo que Molina tendría que seguir un año más, pero las autoridades sabrán lo que hacen”, concluyó.

Un comentario sobre “Cambios en la URXI: Angelini asumiría como jefe de la Policía esperancina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *