Camino al Impenetrable: Tras la lluvia, la caravana espera entrar al monte

La Misión al Impenetrable ya está en tierra chaqueña. Una leve lluvia complicó el acceso a los caminos de tierra. Si no vuelve a precipitar, en pocas horas podría avanzar para llegar a la zona del campamento.

Este domingo, Juan Escudero y su grupo de colaboradores inició una nueva Misión al Impenetrable. Las condiciones del viaje fueron muy buenas para los tres camiones y camionetas que partieron desde Esperanza. Todos los integrantes de la misión están en perfectas condiciones y la carga a resguardo. Se espera que para la tarde de hoy ya estén instalados dentro del monte.

Al mediodía de este lunes 10 de octubre, todo el equipo se encontraba en Miraflores, el último punto antes de ingresar a los caminos de tierra; a unos 80 kilómetros del lugar donde acampa toda la carabana.

Inestabilidad

Una leve lluvia impidió la continuidad del viaje, pero se espera que las condiciones se mantengan estables durante el resto de la jornada. De ser así, la caravana podría continuar el viaje, ya por los caminos de tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *