El camino a Villa a Balneario continúa tapado por pastizales y maleza

Vecinos olvidados. Pese a pagar su tasa municipal todos los meses las casas de villa balneario no tienen un acceso como corresponde en época de verano.

La semana pasada mostramos la situación en este mismo camino, donde se observaban altos pastizales que impedían una óptima visibilidad en los cruces. Demás está mencionar el peligro que estos cruces a ciegas representan para todos los que circulan por el lugar.

Yuyos y malezas se levantan muy por encima de cualquier tipo de vehículo. En el camino que lleva a Villa Balneario, bajando de ruta 6, no pueden circular dos automóviles a la vez. De hacerlo, uno de ellos debe transitar sobre la maleza.

Leer más: Vecinos del Balneario denuncian altos pastizales en el camino que conecta con Ruta 6

Los vecinos de este sector de la ciudad pagan sus impuestos como todos los demás esperancinos. A los vehículos se les dificulta el paso, y los ciclistas que practican por la zona aseguran que no se sienten seguros en el lugar

En plena época estival, con el Balneario Camping habilitado y la zona de las casas a pleno. Quienes intentan acercarse a este sector de la ciudad se encuentran con este gran inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *