Camión cayó en una cuneta y obstaculizó el tránsito

En la zanja. El semirremolque de un camión cayó anoche en las cunetas de una calle esperancina. El vehículo, proveniente de Rafaela, transita por una zona que está prohibida en días de lluvia y terminó obstaculizando todo el tránsito.

El semirremolque de un camión de bebidas terminó en la zanja de las calles Juan José Paso y Dr Gálvez. Hoy por la mañana, el transporte aún se encontraba en el lugar, ante la imposibilidad de removerlo a pesar del trabajo de las autoridades de tránsito municipales.

“Tomamos conocimiento esta mañana de la existencia de este servicio de gran porte cargado totalmente con bebidas. En Esperanza hay una ordenanza que prohíbe transitar por esta zona en días de lluvias, pero algunos creen que lo pueden hacer igual“, aseguraron desde tránsito.

Y luego detallaron que “el camión es de Rafaela. El problema es que este tipo de transporte no solamente transitan en lugares que tienen prohibido hacerlo sino que estacionan y generan inconvenientes. Estuvimos trabajando todo el fin de semana por casos de este tipo. La ciudad controla con patrullaje y labrando infracciones”, aseguraron a Play Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *