Camión dejó sin luz a cuatro viviendas y se dio a la fuga

Anoche, un camión dejó sin luz a cuatro viviendas de la zona este de nuestra ciudad y se dio a la fuga.  El vehículo arrasó con el tendido eléctrico de toda una cuadra.

Este lunes, en horas de la noche, un camión que transitaba por calle Florentino Ameghino al 2.500 arrasó con el tendido eléctrico de la cuadra. El hecho dejó a varias propiedades sin suministro eléctrico. El camionero no detuvo su marcha y se fugó del lugar.

Una de las vecinas afectadas contó lo sucedido: “Un camión muy grande (que calculamos en 2,5 metros de altura, por unos 12 de largo), con acoplado, cruzó por la calle y arrasó con todo. Fue un susto tremendo porque arrasó con todo y nos tumbó el poste. Todos los cables se cortaron y cuatro vecinos nos quedamos sin luz”.

“Fue bastante feo porque pensamos que había sido un choque. Después vimos que el poste de la luz quedó a mitad de la calle”.

“Quedamos muy preocupados porque es un camión muy grande para que esté transitando por acá, por una calle de barrio, muy familiar. Hay muchos chicos, y a parte del problema de luz, pasó a alta velocidad, tenemos registro de eso”, aseguró la mujer.

Camiones por la ciudad

La vecina también se refirió al constante transitar de vehículos de gran porte por el barrio. “Esperamos que haya una pronta solución, sobre todo a este problema del tránsito de vehículos tan grandes. Acá suelen pasar seguido camiones grandes, también pasan a alta velocidad, por lo que ya habíamos pensado en un lomo de burro, por los chicos y por precaución”, señaló.

La mujer explicó que si bien la Empresa Provincial de Energía acudió inmediatamente al lugar, ellos deberán afrontar los gastos. “La EPE respondió como corresponde. Anoche vinieron apenas llamamos y hoy ya pusieron los postes, pero después somos los vecinos los que tenemos que llamar al electricista para que haga la llamada de luz y demás. Por el momento nosotros nos tenemos que hacer cargo del gasto”, lamentó.

En cuanto al conductor a la empresa para la que trabaja, aseguró que ambos “están identificados. Se pudo hablar con el que manejaba. Hay registros por medio de fotos. Esperamos poder llegar a un acuerdo con la empresa”.

“El conductor nunca paró, pasó y siguió. En ningún momento frenó a ver lo que había pasado o si necesitábamos ayuda”.

“En el barrio los vecinos son muy solidarios, anoche nos pasaron luz así que estamos muy agradecidos con los vecinos que colaboraron con nosotros. Esperamos que haya respuesta del otro lado”, reiteró la vecina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *