Camionetas de la EPE para la sucursal de Esperanza

La sucursal Esperanza de la Empresa Provincial de la Energía recibió tres camionetas Amarok. En nuestra ciudad queda una unidad 4×4 y las restantes se reparten en el departamento Las Colonias.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este lunes el acto de entrega de 48 camionetas pick-ups Volkswagen Amarok en distintas versiones (4×2, 4×4, simple y doble cabina) para la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Los vehículos, cuya compra demandó una inversión de $ 21.700.000, fueron distribuidos en 17 departamentos de la provincia.

Dialogamos con Omar Zuber, quien explicó que “Esperanza recibió tres camionetas 4×4, una de ellas queda en la ciudad y las otras van a otras agencias, nuestro territorio tiene cinco agencias que dependen de este edificio. Fundamentalmente, se apunta a que puedan trabajar en zonas de dificil acceso, aunque es importante que sepamos que hay vehículos de este porte que no entran en algunos caminos rurales porque no se puede, no porque no se quiere”.

“Ayer estuvimos en el proceso de entrega que encabezó el gobernador de la provincia y recalcó un hecho que fue sonriente para nosotros, porque Lifschitz recordó cuando vio en Esperanza una camioneta sin motor arrastrada por un tractor; eso demuestra que ponemos todas nuestras herramientas en uso, en ese caso pedimos apoyo a la Municipalidad para poder ingresar a estas zonas; hay caminos en donde todavía no se puede entrar”, aseguró.

Boletas con errores de medición

Aprovechamos la ocasión para consultar sobre los errores de medición que muchos esperancinos encontraron en sus facturas: “Eso es un problema que nosostros atendemos como casos puntuales, no dejamos de lado que nos podemos equivocar en el toma-estado, es decir, una persona que se para frenta al medidor y se puede encontrar con ciertos obstáculos como una tela de araña que tapa la luz o el reflejo del sol que puede provocar una mala lectura”, aseguró Zuber.

“El mismo cliente puede acercarse a la oficina, presentar el tema y se verifica el estado del medidor; si está en lo correcto se cambia la factura. Normalmente tenemos que pensar que hay un mínimo porcentaje que puede generar un inconveniente en este tema, ya que el único elemento que tenemos para llevar a cabo el sistema de facturación es el medidor. Si hay algún error se corrige con notas de crédito se ajusta la factura”, finalizó.

Inversión de 1.000 millones de pesos

Durante el acto de entrega de los móviles, el gobernador Lifschitz aseguró que “para este año tenemos programada una inversión de mil millones de pesos en obras de infraestructura eléctrica y equipamiento, y esta compra de vehículos tiene que ver con esto: para que la EPE esté adelante de la demanda, planificando en el mediano y largo plazo, haciendo obras que apunten no solo a mejorar la calidad del servicio que da hoy, sino a generar las condiciones adecuadas para el desarrollo de la economía de la provincia y las comunidades para los próximos 10 o 15 años”, concluyó.

Las flamantes unidades se destinarán a las áreas comerciales y de explotación de Santa Fe (13 camionetas), Rosario (9), Rafaela (2), Reconquista (2), Vera (1), San Justo (1), Esperanza (1), Villa Constitución (2), Venado Tuerto (1), Gobernador Crespo (1), San Carlos Centro (1), Serodino (1), Oliveros (1), Chañar Ladeado (1), San Guillermo (1), Casilda (1), El Trébol (1), Landeta (1), Funes (1), Capitán Bermúdez (2), Coronda (1), San Javier (1), San Lorenzo (1) y Villa Minetti (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *