Campaña del Juguete: Cómo colaborar con Bomberos esta Navidad

A diez días de Nochebuena, Bomberos Voluntarios de Esperanza comienza la cuenta regresiva en su Campaña del Juguete y espera la colaboración de los esperancinos para llevar alegría a miles de chicos de toda la ciudad. Mirá cómo podés sumar tu aporte.

Una nueva Campaña del Juguete está en marcha y desde la institución agradecen toda la colaboración recibida. Esperan más aportes para completar la cantidad de juguetes a repartir en esta Navidad.

“Este año, un grupo de deportes organizó un evento a beneficio de la Campaña del Juguete 2016. Si bien todo lo recaudado es para Bomberos, todos sabemos que el 24 de diciembre llega a mano de los chicos”, señalan desde Bomberos Voluntarios.

Durante el evento de Esperanza Run se recaudó “una gran cantidad de juguetes”, por lo que desde la institución manifestaron su agradecimiento para con los organizadores ” y los participantes que gracias a ellos se pudo recaudar lo que tenemos hoy acá”.

También aclararon que aunque en el cuartel se reciben todo tipo de juguetes, “la predilección es que sean juguetes nuevos y buscar la homogeneidad en lo que es la repartición a todos los chicos. Recordemos que son 4.500 chicos aproximadamente lo que resultan beneficiados con esta campaña”, explicaron.

“Se dan tres juguetes por chicos. Y en la logística se tiene en cuenta el sexo y la edad del chico para adaptar el regalo de Navidad a la realidad del niño”

En cuanto a los juguetes, señalaron que se reciben “juguetes didácticos, rompecabezas, muñecas, pelotas, autitos”, y piden “tener en cuenta la edad en que reciben los chicos, que va desde los 4 o 5 años, hasta los 11 o 12”.

“Queremos agradecer a las intituciones que hacen eventos a beneficios y a la gente que particularmente se acerca al cuartel y de forma anónima dona una buena cantidad de juguetes. La próxima semana empezamos a embolsar todo para que el 24 de diciembre podamos entregar las cosas”, concluyeron.

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *