Campeona de clubes: Julieta Grenón sigue sumando logros en el Hockey

La joven deportista esperancina sigue sumando logros en el hockey, y ya es campeona regional. Además se coronó goleadora del torneo que ganó junto a El Quillá.

Dialogamos con Julieta Grenón, que nos contó su experiencia: “Hace dos sábados atrás jugamos contra Santa Fe Rugby en Sauce Viejo y ganamos 2 a 1 y salimos campeonas. Una semana después viajamos a Rosario y ahí salimos campeonas en el Regional de Clubes. Hacía como diez años que el club no ganaba, así que fue todo un logro”, aseguró contenta.

La joven contó que también fue goleadora del torneo: “Es re lindo, el equipo se unió un montón. Trabajamos con un psicólogo que nos ayudó y pusimos todo, partido a partido, para ganar. La verdad que por suerte pude adelantar un montón y avanzar mucho como persona”.

Como suele suceder, Julieta no se tomará un descanso del deporte: “Tenemos una semana para descansar y empezamos con el otro torneo en el que se unen equipos de Paraná. Por suerte ya somos como hermanas porque vivimos todo el tiempo juntas y viajamos de un lado para el otro”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *