Vecinos esperan ansiosos el inicio de obras en el Canal Alem

Tras la licitación, los vecinos esperan ansiosos el inicio de obras en el Canal Alem. Se trata de una obra esperada durante muchos años, que cambiará por completo la vida en el barrio.

Dialogamos con los esperancinos que viven en zonas aledañas al canal, quienes después de muchos años, podrán disfrutar de una de las obras más esperadas de la ciudad.

“Es una contaminación dentro de la ciudad que hace tiempo que tendría que estar cerrada. Estoy muy, muy feliz. Todos tenemos que vivir dignamente, que es lo yo pelié siempre. Nunca estuve en contra de ninguna campaña política, simplemente luchaba por lo que creía que mis vecinos y yo nos merecíamos”, aseguró una vecina.

“Me alegro muchísimo por todos los vecinos y por el barrio, porque es un barrio hermoso que se está edificando. Y ojalá que se extienda de Rivadavia para 1° de Mayo porque estos canales no dan un lindo aspecto para una ciudad como es Esperanza”, agregó la mujer.

Otro vecino señaló que “va a ser una comodidad para el barrio y una forma de darle prolijidad porque es bastante desagradable el zanjón a cielo abierto. Proliferan todo tipo de bichos, ratas, arañas, mosquitos. Olores también, más en esta época de calor. Ojalá que se termine cuanto antes, va a ser un logro para el barrio y para Esperanza también“, aseguró.

Otra mujer reiteró que todos los vecinos del barrio se encuentra muy contentos “porque este zanjón quedó en el medio de la ciudad, está todo poblado, hay muchos chicos. Esperemos que empiecen pronto”.

Mirá todo lo que dijeron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *