Sueño Nacional: Candela Marcuzzi vuelve a la selección de waterpolo

La joven deportista Candela Marcuzzi nuevamente fue convocada para integrar la selección nacional de waterpolo. Emocionada nos cuenta todas sus expectativas y deseos para esta nueva etapa de su vida.

“El entrenador de la selección iba a citar a las que tenían posibilidad de ir al torneo en Brasil y por suerte quedé seleccionada. Estoy re contenta, cuando vi la lista lloré. En realidad estuve entrenando duro y quería quedar en la selección, quería ir”, contó con una gran sonrisa.

Y luego, con toda su humildad, aseguró que “voy a seguir entrenando para mejorar cada día. La semana semana que viene se juega el último partido de la liga y yo me quedaría en Buenos Aires para ir a Brasil el lunes o martes”, señaló.

Así las cosas, los próximos entrenamientos de Candela serán de nivel internacional: “Es contra la selección brasileña, que son chicas que están en muy alto nivel. A nosotras nos sirve para ir mejorando cada día”, reiteró.

En cuanto a su experiencia con el seleccionado nacional, la joven deportista recordó que estuvo con la selección juvenil en Colombia, en el Campeonato Sudamericano. En cuanto al equipo que será local, aseguró que “la selección mayor es muy buena y algunas juveniles forman parte de la selección mayor de Brasil”.

Alegría familiar

Candela disfruta de este gran momento profesional junto a su familia. “Estaban todos muy contentos, todos re bien”, aseguró. “Fue un año muy bueno, hay que seguir entrenando y ojalá que todos los años sean así. Quiero agradecer a mi familia, amigos y a mi entrenador porque si no fuese por él yo no estaría acá”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *