Capilla San Pío: “Cuando la cosa es de Dios no hay nada que la frene”

El Padre Carlos Magnano habló con Play Televisión sobre los avances en la construcción de la Capilla San Pío. Agradeció la colaboración de la comunidad y pidió que se acompañe la obra con oración.

“El lunes empezaron a levantar las paredes y esto va a seguir rápido porque los chicos trabajan muy bien y la gente se ha portado de maravilla. La idea es que para el 23 de septiembre tengamos las paredes y el techo listos”, contó el padre Carlos.

Y luego agregó: “Empezamos a rezar y la providencia siempre indica que cuando la cosa es de Dios no hay nada que la frene. Tenía que venir un albañil a pasarme el presupuesto y yo no tenía qué decirle; y justo antes de que llegara, vino alguien y me dijo: ‘Tome padre, yo le dono esto de material”.

“Ya tenemos el 25 por ciento de esta obra tan hermosa que es nuestra Capilla; realmente somos administradores porque esto no queda para nosotros sino para comunidad. La ciudad de Esperanza está colaborando y nosotros, como anfitriones aquí en el barrio, tenemos que colaborar porque este es el lugar para encontrarnos con Dios“, agregó el sacerdote.

“Quiero agradecerles y decirles que no dejen de seguir colaborando y sobre todo rezando, porque nada se puede hacer sin oración“, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *