Cáritas necesita ayuda: Se solicita la colaboración de toda la comunidad

Ante la creciente demanda de alimentos y ropa por los efectos de la lluvia constante sobre la ciudad, Cáritas está necesitando la colaboración de todos para brindar la asistencia correspondiente.

Play Televisión dialogó con Cáritas Barrio Sur sobre esta problemática: “Estamos en una situación de emergencia como todos sabemos. Pero hay cosas que queremos destacar, no todo está perdido: Ana Paula Engler y Cristian Franco nos llamaron porque por su cuenta, aparecieron con una camioneta llena de ropa para donar a la institución”, destacaron  con alegría.

“Ana Paula estuvo acá porque vino a traer algo de ropa, y le comentamos que en general se lleva para otro lado y se deja poco para acá; entonces ella por su cuenta trajó una camioneta llena y eso suma mucho porque estamos en emergencia y ahora empezó a agravarse la situación”, explicaron.

“Hay muchos chicos y familia que viven de changas y hay muchos chiquitos en esta situación. Los chicos no tiene gas ni garrafas, no tiene más que la leña que tienen alrededor y ahora se encuentra toda mojada. Nosotros a veces nos apresuramos a juzgar, pero hay familias que están muy complicadas”.

“Nosotros comenzamos con un bolsón la semana pasada para chicos albañiles y peones de campo; ahora lo que nos hace mucha falta es calzado; los chicos siguen yendo a la escuela, vuelven mojados y eso termina en problemas de salud. Ahora estamos con horarios distintos, mañana queremos hacer un día especial para darle a la gente ropa que es lo que más tenemos y con comida hacemos lo que podemos”, aseguraron desde la institución.

Para ayudar, acercate a Moreno 758

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *