Se presentó el “Carnaval de la Alegría” y los festejos de este 2017

En una conferencia de prensa realizada hoy en el Municipio, se presentó el cronograma de actividades para el Carnaval de la alegría, estación Verano 2017 que se realizará los días 24 y 25 de febrero en nuestra ciudad.

En el Salón Blanco de la Municipalidad estuvieron presentes los representantes de las comparsas Bella Flor, Carioca, Suyay y Marilú, que junto a las autoridades presentaron las actividades propuestas para el Carnaval de la Alegría, estación Verano 2017.

La intente Ana Meiners aseguró que este año, el carnaval de la ciudad tendrá “una importante de renovación” y que “después de ver una muestra así me quedo sin palabras”. “Hay que felicitar a cada uno de los participantes porque se ve que hay mucho trabajo, mucha dedicación para que luzcan de esta manera estas bellezas esperancinas que nos van a representar no solamente en nuestro carnaval sino también fuera de la ciudad”, destacó.

Meiners también agradeció “a las comisiones directivas de las comparsas, a los integrantes que detrás de las reinas trabajan con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio. Le hacen mucho bien a la ciudad“.

Luego, la secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo señaló que el número músical de este año estará a cargo La Bomba del Tiempo. “Un número importantísimo que muchas veces lo quisimos traer pero no es fácil con recursos propios. Así que auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación, los vamos a tener el día sábado”, explicó. “Es un número muy relevante, de mucha calidez que interactúa con el público”, agregó.

Robledo también recordó que “van a estar participando quienes se han inscripto en la Murga del Liceo, que todos los años se presenta.Vamos a contar con al participación de la Secretaría de Servicios Públicos, reiterando como todos los años el programa Diversión sí, basura no y con los sorteos correspondientes con la devolución de los envases de espuma para no dejar sucia la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *