PRIMICIA Caso Baraldo: los condenados buscan la libertad y la querella recusará al Tribunal

Caso Baraldo: los condenados buscan la libertad y los abogados querellantes adelantaron a PLAY TELEVISIÓN que recusarán al Tribunal de Apelación que evalúa la prisión preventiva de los Baraldo

La audiencia de apelación de la prisión preventiva está prevista para este miércoles. Sin embargo, la fiscalía y la querella pretenden que se posponga y se discuta junto a la apelación de la sentencia.

Leer más: Caso Baraldo: Los tres condenados quedan en prisión

La Oficina de Gestión Judicial de Segunda Instancia fijó para este miércoles 31 de octubre a las 8:45 horas la audiencia de apelación de la prisión preventiva impuesta sobre Juan Pablo y Víctor Hugo Baraldo, y Nidia Morandini tras haber sido condenados por el abuso sexual de su nieto y sobrino. Intervendrán los camaristas Bruno Netri, Jorge Andrés y Sebastián Creus.

Leer más: Caso Baraldo: la defensa apelará la prisión preventiva

Sin embargo, el fiscal Daniel Filippi y el abogado que representa a la querella, Martín Risso Patrón, presentaron esta semana una petición para unificar las dos apelaciones pendientes: la prisión preventiva y la sentencia condenatoria de los mismos.

No obstante, hace minutos Risso Patrón adelantó en EXCLUSIVO a Play Televisión, que recusarán al Tribunal de Apelación que evalúa la prisión preventiva de los Baraldo.

NOTICIA EN DESARROLLO. Toda la info, a las 12:30 horas en INFOTEVE, el único noticiero de la región que podés ver en vivo y en FHD desde cualquier lugar del mundo

 

Un comentario sobre “PRIMICIA Caso Baraldo: los condenados buscan la libertad y la querella recusará al Tribunal

  • el 6 diciembre, 2018 a las 16:31
    Permalink

    Uds. como medio tiene el deber de informar la verdad…es cierto, ahora fueron condenados pero justamente por la acción ilegítima de los fiscales apoyados por la prensa adicta y como uds que solo hacen clik y pegar arruinandoles la vida no solo a tres inocentes absolutos sino permitiendo que un niño ahora adolescente de 14 años continúe bajo las garras de dos psicópatas, uno perverso como el padrastro y otra con delirio paranoide conforme lo estableció la Junta Interdisciplinaria de Salud Mental de la Provincia en 2014 a requerimiento de la fiscal Trossero donde ya le advertía el peligro hacia el niño. Dicha funcionaria lo ocultó tal como luego ocultaron De Pedro y Filipi que la reemplazaron, la prueba fundamental de la defensa: https://youtu.be/p-Y4p1An8mY – También pueden averiguar que el 26-11-18 Carlos Moyano, padre del menor radicó una denuncia gravísima: http://www.edicionuno.com.ar/nota-13961-caso-baraldo-apuntan-a-carlos-gloor-padrastro-del-nene-un-audio-revela-que-el-menor-fue-presionado-para-acusar-al-abuelo . Ese amenazado padre vive en Esperanza Che, porqué no lo entrevistan?. Háganse un favor y dejen de quedar en ridículo siendo parte de la mentira y mostrando el calibre como medio de “desinformación masiva” que tienen, reviertan. Averiguen quienes juzgaron a los Baraldo, éste uno de los conjueces seis veces recusados por la defensa: https://ar.vlex.com/vid/quot-olivera-alfredo-tribunal-etica-521476478 – Los otros dos están afiliados a partidos políticos. Dejen por el amor de Dios de ser instrumentos del mal.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *