Esta noche, se reúne el Ejecutivo con vecinos de barrio La Orilla

Vecinos de barrio La Orilla solicitaron esta semana un encuentro con el Poder Ejecutivo para tratar los diversos problemas que les ocasiona la ubicación de la cava de la ciudad y el humo que permanentemente sale del lugar. La reunión se realizará esta noche en el salón de la Capilla San Lino, a las 20:00 horas.

Hoy al mediodía se confirmó que esta noche se realizará la reunión tan esperada entre funcionarios del Poder Ejecutivo de la ciudad y vecinos del barrio La Orilla, afectados por el funcionamiento de la cava en la zona. Antes de que se confirmase el encuentro, los vecinos explicaron los motivos por lo que lo solicitaron.

La petición, firmada por vecinos del barrio, fue presentada el lunes a primera hora de la mañana: “Queremos tener una charla, nada más. Queremos que alguien de adentro nos informe y nos diga qué pasa. Todos los concejales, de todos los partidos, han hecho lo que tenían a su alcance, lo que pudieron”, aseguró una de las vecinas solicitantes.

“Nosotros ahora queremos a alguien de adentro que nos explique. Sabemos que no va a haber una medida rápida, somos coherentes, pero no queremos que esto se enfríe. Queremos seguir teniendo charlas, que se nos informe. Queremos que sepan lo que están haciendo”, agregó.

No a la cava

La mujer volvió a señalar lo que todos sus vecinos nos han manisfestado en cada oportunidad que nuestro equipo de noticias se hizo presente y que es lo que expusieron ante los concejales: “En reliadad, no queremos la cava, no la queremos. Pero ya que no se puede, queremos seguir teniendo información que es lo que están haciendo”.

Además, señaló que quieren saber “qué hicieron con el Limpes, a dónde van a trasladar la cava cuando esto se termine. Porque esto se supone que tienen hasta el año que viene. Bueno, en ese momento, ¿qué van a hacer’. No queremos que esto quede así”, recalcó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *