Cayó el cabecilla de los piratas del asfalto que actuaban en Santa Fe

Fue detenido en jurisdicción de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. El hombre tiene 60 años y tendría responsabilidad en el hecho ocurrido en abril de 2015 en la zona rural de Santo Tomé donde se había detenido a dos personas, incluyendo a un policía de la ciudad de Esperanza.

El miércoles pasado, aprehendieron a un hombre de 60 años, que fue identificado como H.A.C., durante la ejecución de tres allanamientos realizados en la ciudad de Gualeguaychú, como consecuencia de una investigación policial y judicial que fue iniciada el 28 de abril de 2015, por un procedimiento contra la piratería del asfalto en Santa Fe.

En ese entonces, fueron aprehendidos dos de los involucrados, uno de ellos un policía de nuestra ciudad. El trabajo policial corrió por cuenta de los pesquisas de Unidades Especiales de la policía capitalina con conocimiento del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales.

Sería el jefe de una organización criminal

Pesquisas policiales de Unidades Especiales de la policía capitalina, con exhortos y mandatos del Ministerio Público de la Acusación y con la colaboración de la justicia penal y de la Policía de Entre Ríos, realizaron tres allanamientos en la ciudad de Gualeguaychú. En ruta nacional 14, en el denominado parador La Posta, fue aprehendido H.A.C., que se presume sería uno de los cabecillas de una banda de piratas del asfalto que actúa en todo el país.

La causa fue caratulada como robo calificado por el empleo de arma de no fuego no habida, en poblado y en banda, privación ilegítima de la libertad, relacionado con el procedimiento policial ejecutado el 28 de abril de 2015 en la zona rural del cardinal norte de la ciudad de Santo Tomé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *