Celeste y blanco: El Cicae invita a los comercios a engalanar sus vidrieras

El Cicae convoca a los comercios de la ciudad a engalanar las vidrieras con los colores de la patria, para sumarse a los festejos por el Bicentenario de la Independencia argentina.

“La idea es decorar las vidrieras con algo celeste y blanco, vamos a entregar premios a la vidriera más vistosa para incentivar el comercio”, dijeron desde el Cicae y agregaron que no hay más consignas que esa.

“Estamos muy cortos de tiempo pero confiamos en la iniciativa de los comerciantes para crear algo lindo, se pueden inscribir hasta el 7 de julio a través de la página web del Cicae o de la página de Facebook, o comunicándose con nosotros a través de nuestros teléfonos”, explicaron.

En cuanto al jurado evaluador, se detalló que “contamos el apoyo de la Municipalidad, por lo que habrá un representante del municipio, uno de la Comisión de Comercio y otro de la Comisión Directiva del Cicae que van a recorrer a recorrer las zonas de los comercios que adhieran a la propuesta”.

El premio va a ser entregado el viernes 8 de julio, a las 20.30 horas, durante el acto que se realizará en el Dante Alighieri. “Esperamos contar con el apoyo de los comercios”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *