Vecinos reclaman por falta de mantenimiento en el cementerio

Vecinos reclaman por falta de mantenimiento en el cementerio. Aseguran que los yuyos siempre están altos y los pasillos y calles internas llenas de basura.

El cementerio es el lugar elegido por muchos esperancinos para recordar a sus seres queridos. Sin embargo, al llegar se encuentran con un lugar descuidado. Por eso, piden que se realicen trabajos de mantenimiento.

Y además de los yuyos altos y de las ramas que se acumulan en el lugar, quienes visitan con cierta regularidad el cementerio de la ciudad aseguran que el lugar no está exento de vándalos.

Yuyos y mugre en las veredas, flores y floreros rotos. Es muy feo, afuera también. Y ese camino que también ingresa al cementerio es un desastre”, aseguró una señora.

Mientra que otro vecino manifestó que el lugar “estaba desordenado, hay cosas tiradas. Pero también es la gente que viene y tira cosas fuera del cesto. Tienen que entender que hay que tirar la basura dentro”, dijo.

“En estos momentos está ordenado y cortado el césped, pero siempre están los yuyos altos. El tiempo tampoco ayuda, esperemos que el clima nos acompañe también. Antes cuando estaban los radicales estaba de otra manera”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *