Cervecería Santa Fe: adelantaron vacaciones a empleados

La cervecería Santa Fe decidió adelantar las vacaciones a 48 empleados de una línea de envasado, en el marco de una reorganización del trabajo en la planta ubicada en la capital provincial.

Según publicó Diario Uno, la razón de la medida es una sensible caída en el consumo de cerveza detectada este año. De acuerdo a información que trascendió, en la empresa adjudican la baja en la venta a cuestiones climáticas.

En ese sentido se manejaría la siguiente información: en comparación con el 2015, en lo que va de este año, se registra un promedio de temperaturas 5ºC más bajo que en el mismo período de 2015. Si bien se sabe que cada año la época de menor consumo de cerveza es el invierno, en 2016 el adelantamiento del frío habría perjudicado notablemente la demanda.

A eso se suma, indudablemente, los problemas que vive el país vinculados por un lado a los tarifazos y por el otro a la inflación, que han golpeado severamente el bolsillo de los consumidores y obligado a recortar gastos, y la caída en las ventas de todos los sectores se hace sentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *