Chicos de la ciudad se organizaron y lograron importantes donaciones para la Misión al Impenetrable

Pura solidaridad. Un grupo de chicos se autoconvocaron y realizaron una importante colecta para el Impenetrable chaqueño. Recaudaron alimentos y dinero en la puerta de un supermercado céntrico.

A sólo días de una nueva Misión al Impenetrable chaqueño, a los organizadores les preocupa la escasa donación de alimentos que hubo hasta el momento, pero cuenta con la solidaridad de toda la comunidad Esperancina, que año a año se ha movilizado para recaudar toda la ayuda posible. Esta vez, la iniciativa la tomaron un grupo de jóvenes, que ante esta situación, se organizaron y lograron un importante cantidad de donaciones.

Los jóvenes, alumnos del Colegio San José, Colegio del Huerto y de la EET se pusieron a trabajar por iniciativa propia en una esquina céntrica de la ciudad, pidiendo la colaboración a las personas que se les acercaban.

“Hace dos días nos esteramos de esto, que están recibiendo poca ayuda y nosotros ni enterados. Entonces dijimos ‘vamos a ayudar‘ y pensamos qué podíamos hacer“, detalló una de las chicas que se sumó a la campaña.

“Mi mamá nos dio la idea de pararnos afuera del súper; nos pusimos de acuerdo e hicimos un par de turnos, a la mañana, al mediodía con el sol y ahora vinimos hasta las nueve”, agregó con alegría.

“Juntamos dinero y comida, varios nos preguntaron de qué se trataba, otros pasaron de largo, pero casi todos ayudaron un montón”, detalló la joven.

Finalizado el día, los chicos se acercaron al canal para aportar todo lo recaudado. Desde Play Televisión destacamos la iniciativa de estos jóvenes, que comunidad, nos enorgullece y nos alegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *