Ejemplar: Chicos del Secretariado donaron tiempo y materiales a un jardín

Chicos del Secretariado donaron tiempo y materiales. Se trata de los egresados de 5to año de la Escuela José Manuel Estrada, quienes realizaron una importante donación al Jardín Esperanza por un Niño, con el dinero que les sobró de la recepción.

Los chicos no sólo llevaron las donaciones adquiridas con el dinero de la graduación, sino que también pasaron la mañana en el Jardín. “Tras los beneficios que hicimos para la graduación, sobró plata y pensamos que antes que dividirlo y quede poquito para cada uno, quizás para a otra persona podía ser de gran ayuda. Decidimos ir a preguntar a la Municipalidad cuales eran lugares que más necesitan ayuda y surgió este lugar que no lo conocíamos”, señaló una de las alumnas.

En cuanto a las donaciones, explicaron que “trajimos para darle desayuno a los nenes, mercadería, juguetes para los chicos. La idea es pasar tiempo con ellos, más que regalarle algunas cosas”.

Por su parte, Jorgelina Varani, quien está al frente del Jardín, se mostró muy conmovida por la actitud de los chicos. “Es más de lo que esperaba, ver chicos y padres que dejaron su dinero para nosotros es maravilloso.

Jorgelina contó que un grupo de mamás se acercó al Jardín la semana pasada y también se comunicaron para conocer las necesidades de la institución. “Supera toda expectativa porque uno recibe donaciones y un montón de cosas, pero uno puede ver a través del tiempo, con tantos años de este trabajo, cuando las personas se involucran de corazón“.

“Gracias a la escuela, a los chicos, a los padres por este gesto, por esta actitud. Yo le dije a las mamás que seguramente se van a llevar más de lo que traen, porque los niños y estos espacios siempre brindan algo más”, añadió.

Sin embargo, Jorgelina también destacó que “la necesidad material es real y lo estamos necesitando. Les agradecemos. Yo veo esto y no puedo creerlo”

Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *