Impresionante choque e incendio de camiones en la 19

Choque e incendio de camiones en la 19. Ocurrió en la tarde de este lunes y un chofer sanjuanino debió ser atendido luego de que se incendiara la cabina del camión que conducía

Aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes, en el kilómetro 93 de la Autovía Nacional Nº 19, se produjo un grave siniestro vial, en el cual fueron protagonistas dos camiones.

Fueron partes de este choque, el camión marca Ford Cargo 1722 conducido por César Fernando García, de 77 años, radicado en la localidad de El Trébol; y por la otra parte un camión Scania con semirremolque, guiado por Jorge Mauricio Aguilera, de 41 años, oriundo de la provincia de San Juan.

Producto del impacto, el camión Scania sufrió un importante incendio en su cabina. Su chofer, Aguilera, fue trasladado en una ambulancia de María Juana al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Según se observa en las fotografías, el camión Ford conducido por el hombre de El Trébol habría sido colisionado en la parte trasera por el camión Scania. Prestó colaboración personal de bomberos de María Juana.

Fuente: Diario La Opinión

Fotos: Aire de Santa Fe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *