Choque fatal en San José de la Esquina

Un automovilista murió este martes en las afueras de San José de la Esquina, cuando el vehículo que conducía por la ruta provincial nº 92 chocó de frente contra un camión.

Este choque ocurrió cerca de las nueve de la mañana, a pocos metros del acceso a San José de la Esquina. El automóvil, un Renault Symbol de la localidad cordobesa de Cruz Alta, transitaba hacia Los Nogales, mientras que el camión, proveniente de Marcos Juárez, lo hacía en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer -se presume que hubo un descuido por parte de alguno de los conductores-, los rodados impactaron de frente y terminaron en la banquina.

Como consecuencia, el conductor del automóvil falleció en el acto. Era un hombre mayor oriundo de Cruz Alta con iniciales R.C.. Era el único ocupante del Renault. En tanto que el chofer del camión sufrió algunas heridas y debió ser hospitalizado.

Los policías realizaron las pericias correspondientes y continúa investigándose el caso. Ayer, un adolescente murió cuando el auto en el que viajaba volcóa en al autopista Rosario – Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *