Murió una familia completa en un choque frontal sobre la Ruta 34

Choque frontal sobre la Ruta 34. Fue este miércoles en horas del mediodía en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 34. Chocaron de frente un camión y un vehículo utilitario. Murieron los cinco ocupantes del auto de menor porte.

Este miércoles al mediodía, en el kilómetro 148 de la ruta nacional 34, chocaron de frente una camioneta utilitario y un camión. Lamentablemente, fallecieron los cinco ocupantes del vehículo de menor porte, todos integrantes de una familia de ciudadanos bolivianos, entre los que se incluyen los dos padres, dos hijas adolescentes y un chico de entre ocho y 10 años.

Trabajaron en el lugar los agentes de la Policía de Seguridad Vial, los de la Unidad Regional 18° departamento San Martín y los bomberos voluntarios de la localidad que aguardan la llegada de los peritos de la Policía Científica que realizarán los peritajes criminalísticos.

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron ante los policías del tercio de guardia de la Comisaría 3° de esa localidad, sobre la ocurrencia del choque frontal.

El operativo en el lugar del choque es ejecutado de manera conjunta entre policías de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 18 San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *