Choque fatal en la 70: Murió un joven tras chocar contra un camión

Manejaba una camioneta que chocó de frente contra un camión. Fue este miércoles a las 15:30. El camionero resultó herido y fue hospitalizado.

Este miércoles a las 15:30 horas se produjo un choque frontal en el kilómetro N° 56 de la Ruta Provincial N70, unos dos kilómetros hacia el oeste de la rotonda de Nuevo Torino. Fue protagonizado por el conductor de un camión y el de una camioneta Nissan Frontier. Como consecuencia de la violencia del impacto, falleció el conductor de la camioneta, que sería un joven de entre 20 y 25 años que aún no fue identificado, pero sería oriundo de Pilar (sus iniciales son LS).

Tras el choque, el joven había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo, por lo que se convocó a bomberos. Mientras, el chofer del camión, oriundo de Susana, sufrió lesiones leves y fue trasladado al Samco de Pilar, aunque afortunadamente su vida no corría peligro.

De acuerdo a los peritajes iniciales y al relato de testigos, el conductor de la camioneta (que iba con dirección oeste-este) habría internado superar a otro vehículo y terminó colisionando de frente con el camión.

A raíz del hecho el tránsito estuvo interrumpido por algunas horas hasta que la zona fue liberada tras la remoción de los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *