Ciclismo: Esperancinos competirán en Tucumán y promocionarán el “Salado – Paso de las Piedras”

Rural Bike. Ciclistas de nuestra ciudad viajarán a Tucumán a representar a Esperanza y promocionar la competencia “Salado Paso de las Piedras”. Cuentan de qué se trata

“Esta es una de las mejores carreras del país, es en Tucumán, se llama Trasmontaña y siempre van corredores de Esperanza. Este año va el presidente de nuestra comisión, no sólo a correr sino también a difundir la carrera nuestra, el desafío en el que estamos trabajando desde hace meses“, explicaron.

La competencia, que lleva años realizándose en nuestra ciudad, despierta cada vez más expectativas: “Este año estamos esperando que sea el mejor; no sólo nosotros lo difundimos sino todos los corredores de Esperanza nos dan una mano repartiendo folletos y volantes”, señalaron.

Ciclismo, salado paso de las piedras, esperanza, santa fe

Según indicaron, el 12° Desafío Salado – Paso de las Piedras se realizará el próximo 2 de octubre: “Ya comenzamos, estamos inscribiendo. Es una de las carreras más importantes del país, el año pasado tuvimos competidores internacionales que vinieron de Uruguay”, comentaron orgullosos.

“Este año tenemos mejores expectativas que el año pasado. Hacemos todo esto para superarnos, dependemos mucho de las condiciones climáticas de abril, donde hubo muchas inundaciones. Siempre tenemos alrededor de 500 inscritos, este año esperamos superarlo. Las inscripciones están abiertas, estamos invitando a todos los corredores a anotarse”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *