Ciclismo: Joaquín Cammisi prepara a los chicos para el desafío Salado Paso de las Piedras

A todo pedal. El ciclista Joaquín Cammisi trabaja a pleno con chicos que practican este deporte. Se preparan para el desafío “Salado Paso de las Piedras”.

Aprovechando el buen clima y el entusiasmo de los chicos, Joaquín Cammisi los entrena para el desafio que se realizará en octubre: “Estamos disfrutando una tarde maravillosa, salimos con el grupo de entrenamiento, con los chicos, ya practicando para lo que se viene el 2 de octubre, que es el Salado Paso de las Piedras, donde va a participar un grupo muy numeroso de chicos”.

“Ellos están felices de salir a hacer un poco de aventura, están re contentos, salimos a disfrutar de esta tarde. En un principio estamos practicando lo que es la parte de distancia porque tenemos la prueba del Salado y muchos chicos van a realizar la prueba de 35 kilómetros, que es la parte cicloturismo y por eso estamos realizando varios kilómetros para que lleguen en buena forma”, señaló.

“Ellos están contentos, es impresionante la energía que tienen. Yo cuando tenía la edad de ellos no hacía este kilometraje, pero ellos se animaron, es un desafío personal y les da muy buen resultado”, detalló Cammsi.

Para quienes quieran sumarse

El ciclista también señaló que las puertas del club están abiertas para todo aquel que desee sumarse: “Nos juntamos todos los días. Arrancamos a las 17:00 horas en el Club Ciclista Esperancino; nos juntamos en el salón del club donde empezamos con las actividades, ahí realizamos la parte técnica, lo que es destreza con la bici y para la parte de distancia tenemos diferentes recorridos, ya sea caminos anchos y la parte de senderos”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *