El cierre de la 72° Fiesta Nacional de la Agricultura fue a puro baile

El espectáculo musical de la 72° Fiesta Nacional de la Agricultura estuvo a cargo de los grupos Los Alonsitos, Amapola y del Dúo Coplanacu, encargados de cerrar la primera jornada del evento más importante de la ciudad. La gente disfrutó de los grupos flolclóricos bailando frente al escenario.

Leer más: Aixa Brero es la nueva Reina Nacional de la Agricultura

El grupo correntino Los Alonsitos fueron los primeros en presentarse, pasadas las 20:00 horas de este sábado. El público no tardó en sumarse al baile que se improvisó frente al escenario. Entre la multitud, se pudo ver bailando a autoridades locales y a las reinas de belleza.

Luego fue el turno del grupo Amapola, que convocó a los más jóvenes hacia el escenario tras la presentación del Estudio 4 Vidas. A base de cumbias y puro covers, los rosarinos mantuvieron el ritmo de la fiesta y tuvieron una buena respuesta del público.

Leer más: Artistas del Estudio 4 Vidas se lucieron en la Fiesta de la Agricultura

Pasada la medianoche y una vez proclamada la esperancina Aixa Brero como Reina Nacional de la Agricultura, llegó el turno del Dúo Coplanacu. Con chacareras, zambas y escondidos, los santiagueños hicieron bailar a un gran grupo que, pese al frío, los esperó pacientemente frente al escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *