Control sorpresa: Cinco conductores con alcoholemia positiva en Esperanza

Cinco conductores con alcoholemia positiva en Esperanza. Así lo explicó este mediodía Natalia Carruega, vocera de la Unidad Regional XI, en conferencia de prensa

La vocera de la Unidad Regional XI, Natalia Carruega, brindó detalles a la prensa sobre los distintos operativos de control que se realizaron este fin de semana en la ciudad.

Carruega señaló que hicieron “controles ordenados por la superioridad, los cuales se vienen realizando desde el inicio de la gestión en diversos puntos del Departamento”.

Según explicó, los esperancinos nos vimos sorprendidos por un control de alcoholemia que se realizó el sábado a las 22:00 horas, en el cruce de las rutas 70 y 6, en el que trabajaron en conjunto con personal de Seguridad Vial y se prolongó hasta las 2:00 de la mañana. Durante ese periodo de tiempo “hubo cinco personas con alcohol en sangre positivo

Carruega detalló que “se controlaron 80 vehículos, 66 automóviles, 15 motocicletas, dos de ellas que quedaron retenidas y trasladadas a sede policial, y se identificó a 80 personas”.

Finalmente, señaló que este tipo de controles se van a reiterar en la ciudad y en otras localidades del departamento, serán sorpresivos y pueden realizarse en inmediaciones de locales bailables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *