Circulaba en bicicleta y un delincuente le arrebató el equipo de música

Una profesora de música circulaba en su bicicleta por la ciudad, cuando delincuentes arrebataron el equipo de música que llevaba en el canasto de la parte de atrás. Enojo de sus alumnos.

Muchos aseguran que Esperanza ya no es lo que era y la reiteración de ciertos hechos delictivos parecieran darles la razón. En plena calle Janssen, una profesora vio cómo dos jóvenes que circulaban en moto se le acercaron y le arrebataron el equipo de música que llevaba en el canasto del vehículo.

“Es indignante porque lo hacemos a puro pulmón, con el sacrificio de todos y sin fines de lucro. Que nos saquen parte del equipo de baile es muy triste para nosotros. Vamos a tener que hacer un sacrificio muy grande para volver a tener las cosas”, lamentó uno de los alumnos de la mujer.

Arrebato

El joven relató lo sucedido: “Después del ensayo, la profesora volvía a su casa y se le acerca una persona por atrás en una moto. Ella llevaba su bolso en el portaequipaje de la bicicleta, se le acercó esta persona y le arrebató el portafolios. Ahí llevaba el equipo de música, pañuelos y otras cosas”.

“Ella alcanzó a ver una moto y una persona que iba con casco. Del susto no alcanzó a ver nada. Por suerte no se cayó, no tuvo lesiones, fue un susto nada más. Vamos a ver cómo lo afrontamos en el grupo”, agregó.

El muchacho reiteró que se trata de elementos que fueron comprados con esfuerzos de todo el grupo. “Es muy indignante porque lo hacemos gratis. Todos están muy enojados. No queda otra más que volver a empezar y comprar las cosas”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *