Clausuran La Palmera y un alojamiento en calle 25 de Mayo

Clausuran La Palmera y lugar utilizado como alojamiento. En la mañana de este jueves, personal municipal, con el apoyo de la policía, procedieron a la clausura del local ubicado en el cruce de rutas 6 y 70 y la propiedad ubicada en 25 de Mayo y Janssen.

En el primer caso el mismo no contaba con habilitación municipal de ningún tipo, dados los allanamientos ocurridos meses atrás. En tanto, en calle Janssen se volvió a colocar las fajas de clausuras que habían sido violentadas.

Leer más: Subjefe de policía, Dante Giménez, detenido tras trece allanamientos en todo el departamento

Martín Pianetti explicó que en el caso de La Palmera, “el lugar no cuenta con habilitación municipal. Personal policial y municipal llevaron adelante este trabajo donde se habían realizado allanamientos por la causa de juego clandestino”.

Según señaló, había irregularidades en su inscripción. “Como todos saben, ese comercio había sido allanado por la PDI, por lo que se le dio una baja de oficio porque permaneció cerrado un montón de tiempo. Después reabrió sus puertas y se los intimó para hacer las inscripciones correspondientes. No se presentaron y de ahí se pasó al juzgado de faltas, siguieron sin presentar la documentación y se hizo efectiva la clausura”.

En cuanto al lugar ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Janssen,”ya hace rato que se viene clausurando ese edificio por actividades que se estaban realizando. Hoy se actuó con la policía porque vienen rompiendo la faja. El Municipio hace una requisa sobre la clausura y se vuelven a colocar las fajas. La policia iba a abrir una causa para investigar el autor de las roturas de las fajas“.

Pianetti indicó que “es la quinta vez que concurrimos a reponer la faja, no se había abierto causa de sumario porque pasaba el inspector y veía que la faja estaba rota e íbamos y las colocamos de vuelta. Como ya es la quinta vez, pedí autorización para ir con la policía, para que abran un sumario para que se investigue quién las rompe; si el tiempo las deteriora o si alguien que las rompe para poder ingresar”.

Además, dijo que ambos lugares podrían reabrir “siempre y cuando presenten la documentación que tienen que presentar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *