Cloacas: Empresas reclaman una solución definitiva por obra de ASSA que no se termina

Empresas reclaman una solución definitiva por obra de ASSA que no se termina. Los frentistas a la obra de cloacas de calle Almafuerte siguen sufriendo las consecuencias de un trabajo que debía durar semanas y ya lleva varios meses

El empresario Martín González describió la situación que su empresa padece desde hace meses. “Para la industria es terrible. Nos dijeron que la obra iba a durar 15 días y que íbamos a tener cortada la calle unos 15 días. Hace cinco meses que tenemos el pozo frente a la empresa”, denunció.

“Tuvimos que romper el perímetro para entrar por otro lado. Si llueve no podemos salir. Tenemos la suerte de tener la otra sede a dos cuadras y comunicamos los fondos para hacer traslado de materia prima y salida de productos”, detalló.

González dijo que todo esto “genera todo un trastorno. No queremos hacer un reclamo económico, queremos que terminen de una vez por todas, porque acá no viene nadie. Queremos una solución definitiva”.

“Acá hace cinco meses que no viene nadie. Nosotros pagamos alumbrado, barrido y limpieza por un servicio que no recibimos hace cinco meses”, indicó. “Seguimos con todo cortado; es caótico y rezamos que no llueve porque sino no podemos ni entrar ni salir”, dijo.

El empresario dijo que “nadie pone la cara; el Municipio le echa la culpa a la Provincia, porque es una obra de la Provincia, pero ¿a quién le vamos a reclamar? La Municipalidad puso ripio sobre esta calle, pero llueve y el problema lo tenemos igual. Nosotros tenemos que hacer inversiones para que la gente tenga trabajo, pero ellos se olvidan que la ciudad es de ellos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *