Club Caza y Pesca presento sus nuevo lineamientos de trabajo

El club de nuestra ciudad presentó a su nueva comisión directiva en conferencia de prensa y expusieron los lineamientos de trabajo para la renovada comisión.

En conferencia de prensa, la nueva comisión directiva del club detalló cuáles serán los principales lineamientos de su gestión: “Nuestro objetivo era acercar nuevamente a la gente que se alejó del club. Por más nombres que existan, acá todos somos parte y representamos a los socios activos de este club, que gracias a Dios están creciendo mes a mes” comenzaron.

Hemos dividido nuestras tareas, si bien somos todos parte de la Comisión Central, tenemos gente que se encarga de la costa, otros de los chicos, la gente de embarcados, la gente del tiro, que hacía un par de años que estábamos un poco distanciados y hemos acercado las partes” señalaron los directivos.

“Todo lo que viene para adelante es cuestión nuestra, de poder organizarnos y sacar adelante el camping que lamentablemente quedó con bastantes destrozos después de la inundación y contento de que la gente de caza se haya vuelto a unir al club y que de los chicos se ocupen de tratar cada uno de tener su labor, ya que no es fácil que un club vaya a delante si no es con la colaboración de todos”, agregaron.

Finalmente, sobre la reincorporación de la caza, dijeron que “es un alegría volver a estar juntos tiradores y pescadores, la parte del tiro está muy bien, compramos máquinas nuevas y este año vamos a mandar a Daniel Álvarez a Portugal para que nos represente; venimos muy bien con las fechas de caza y pesca”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *