Colectivo de Esperanza fue atacado en Santa Fe

El hecho ocurrió a las 18:20 horas de este domingo, cuatro cuadras antes de llegar al mercado cuando un grupo de menores apedreó a un colectivo de la empresa Ruta 70.

En diálogo con la radio Aire de Santa Fe, José María, chofer víctima del ataque, aseguró que “pasó lo que pasa siempre, somos choferes, estamos detrás de un volante y estamos arriesgando la vida nuestra y la de los pasajeros. La policía no te da ninguna solución, son tres lugares bien marcados que son en los que nos apedrean y nos rompen los vidrios, y calculá que con la velocidad que viene el ladrillazo o con la gomera, como me tiraron recién. Lo veo, quiero parar y la gente no me deja porque me iba a bajar y me iban a matar a mí. Estoy cansado, porque mi vida vale, como la de los pasajeros, soy un servidor público, estamos llevando gente, y la Municipalidad nos obliga a entrar por acá, pero no hay seguridad en Santa Fe y menos en Circunvalación Oeste”.

“Doblo por el Vital porque dejo gente en Recreo y antes de llegar al Mercado, cuatro cuadras antes, ahí están siempre, los veo a los pibes de 13, 14, años que salen y se paran, yo voy parando porque me doy cuenta que me van a tirar, entonces uno me apunta y me tira con la gomera y me rompe el vidrio de un costado que, gracias a Dios, le hago correr las cortinas a la gente. Estamos en la selva, llamo al 911 y no te dan ninguna solución. La otra vez lo llamé y en media hora no aparecieron, pasan y no ven nada, si yo los veo, por qué ellos no los ven”, agregó.

El conductor señaló que hay tres puntos en los que siempre ocurren este tipo de episodios, uno es “el mercado, cuando bajamos para el Vital estamos siempre ahí; el otro es el cruce ferroviario, y el otro la bajada de Santo Tomé, hacia adelante que hay árboles, ahí se esconden y te rompen los vidrios”.

Fuente: Aire de Santa Fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *