Colectivos: Usuarios denuncian que no se detienen en las garitas de R70

Siguen de largo. Muchos usuarios reclaman permanentemente que los colectivos interurbanos no se detienen en las garitas de Ruta 70, generando infinidad de complicaciones a los pasajeros que quedan esperando.

Todos los que alguna vez utilizamos el servicio de colectivos interurbanos sufrimos las peripecias del viaje y las de la espera. Entre los pasajeros, se sabe que esperar el ómnibus de las 13:00 en la garita de la ruta es un riesgo, ya que posiblemente el chofer no frene a subir pasajeros.

“A la hora del mediodía o un poquito más tarde, me pasó que el colectivo me dejó; pasaron tres coles de las dos empresas que hay y ninguno frenó” aseguró una usuaria, ante la consulta de Play Televisión.

Luego, explicó que “me quedo hasta que pasa alguno o me canso y voy caminando hacia la terminal; porque a veces el chofer te hace seña de que el colectivo ya está lleno, pero eso depende de si lleva personas paradas o no”.

“Yo a veces me voy caminando hasta la terminal para asegurarme, e incluso allá te avisan que el mico está completo; no sé porqué no ponen otro. Se tendrían que avisar entre las empresas y poner refuerzos si hacen falta“, concluyó la usuaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *