Colegio San José: Gran convocatoria de chicos para un torneo de atletismo

Al igual que años anteriores, en el Colegio San José se congrega una gran cantidad de escuelas primarias para competir en un torneo de atletismo y compartir experiencias.

Un convocante torneo de atletismo se lleva a cabo en el Colegio San José, donde se concentran chicos y chicas de diferentes escuelas:  “Es el encuentro de atletismo y están convocadas las escuelas primarias. Normalmente los torneos son de secundaria pero en esta oportunidad convocamos a los chicos de sexto y séptimo grado”, señalaron desde la institución.

En cuanto a las disciplinas, explicaron que se realizarán “cuatro rotaciones para cada grado, van a hacer lanzamiento de sófbol, carrera, salto en largo y una estación libre de hanball y delegado”.

“Los chicos responden bien y también los profes, que son los que los traen. Siempre tenemos buen número, buena convocatoria. Hoy arrancamos con una entrada en calor masiva a cargo de la profe Fernanda, que les hizo una coreografía y se prendieron todos”, comentaron.

“No dejamos de sorprendernos por la participación de los chicos, esto cada vez se hace más grande y eso nos pone más que contentos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *