Los abuelos de la colonia de Pami disfrutan en el polideportivo de Alma Juniors

Todos al agua. La colonia de Pami se desarrolla a pleno en el Polideportivo de Alma Juniors. Entre juegos, actividades deportivas y muchas risas, los abuelos disfrutan las mañanas en el club.

Este lunes comenzó a realizarse la colonia de vacaciones destinada a los abuelos afiliados a Pami en el Polideportivo de Alma Juniors. Uno de los profes del Club señaló que es “otro nuevo año junto a los abuelos, otra colonia de Pami que arranca con mucha gente y muchas ganas de los abuelos”.

En la colonia, “la primera parte hacemos actividad física, la parte lúdica y cognitiva, hacemos un refrigerio a media mañana y después pasamos al sector de piletas donde hacemos toda la parte en los natatorios”, agregó.

Ellos tienen un carisma especial, disfrutan mucho de esto, lo pasan muy bien es un lindo encuentro para ellos, ven a gente con la que hacía mucho que no se encontraban, todo es lindo. Nosotros también nos divertimos y lo pasamos bien”, añadió.

La colonia de Pami convoca a muchos abuelos de la ciudad, por lo que el grupo de los días martes y jueves ya está completo, aunque queda lugar para los grupos de los días lunes y miércoles.

“Todos los que se quieran inscribir que se acerquen lunes o miércoles a las 7:30, hora en que arrancamos la actividad acá al Polideportivo”, detallaron desde el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *