Colonia Pujol: Se cayó la licitación para reparar los desagües mal construidos

En Colonia Pujol se cayó la licitación para reparar los desagües mal construidos, ya que no hubo ningún tipo de oferta para la obra a realizar. Piden respuestas a la provincia

Dario Fontana explicó que “lamentablemente ha resultado vacante, ya que no hubo ningún tipo de oferta de ningún oferente en base a lo que se licitó por las obras y por el monto. Por el procedimiento de la propia licitación, se tiene que hacer un nuevo llamado.

El vecinalista señaló que todo esto “dilata los tiempos, porque es un reclamo que lleva más de diez años. Es conocido en base a la mala obra que se hizo, a la negligencia, a la desidia… “.

“La provincia tiene que poder darnos una solución. No es algo que afecte solamente a los vecinos de Colonia Pujol, sino que es el escurrimiento de agua que viene de la ciudad. Si se hace como tiene que ser, como corresponde, es agua que sale mucho antes de la ciudad”, señaló.

No obstante, Fontana dijo que “siempre apostamos a la buena voluntad, a la buena predisposición, al relevamiento propio que se hace desde la misma vecinal. Esto es de público conocimiento porque hemos tenido reuniones con todas las partes involucradas, que tienen ingerencia directa y las que no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *