Combustibles: El aumento y la lluvia provocaron un menor consumo

Ventas resentidas: tras los últimos aumentos del combustible, y luego de un mes de lluvias que provocó un extendido estado de emergencia, en las estaciones de servicio se nota un menor consumo. La pobre campaña del campo afectó las ventas.

Las lluvias afectaron profundamente al campo y por ende, a toda la cadena de proveedores. Además, los aumentos en el precio de los combustibles provocaron que el conumidor promedio también redujera su consumo. Play Televisión dialogó con la empresa Oil Combustibles sobre esta situación: “La gente común, que no usa el auto para viajar o trabajar, se cuida más los días de semana, pero los fines de semana sigue todo igual”, aseguraron.

“Nosotros al estar acá en este cruce tan especial (Ruta 70 y Ruta 6), el que viene, llena el tanque como para seguir trabajando; pero el que no viaja consume menos durante la semana. Nuestra mayor preocupación es el temporal que tuvimos”, explicaron.

En cuanto a la situación de los productores de la región, desde la Oil dijeron que “trabajamos mucho con la parte del agro y hoy en día tenemos que ver cliente por cliente por la situación que tiene cada uno. La política de la empresa es acompañar al productor, porque también nosotros los necesitamos, así que vemos cada caso”.

Finalmente, consultamos sobre las expectativas presentes y futuras: “Algo va a pasar, de acá a dos meses se va a sentir, pero bueno, creemos a nuestros clientes. Esto es cuestión de tiempo, va a llevar, va a costar, pero la vamos a pelear“, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *