Comerciantes piden a los Concejales la suspensión del estacionamiento medido durante la tarde

Comerciantes piden a los Concejales la suspensión del estacionamiento medido. Comerciantes autoconvocados acordaron insistir con este pedido, aducen que la situación económica sumada al estacionamiento medido los perjudica enormemente.

Este miércoles, un grupo de comerciantes presentó al Concejo un proyecto que busca suspender el cobro del estacionamiento medido durante la tarde, modificar el costo del mismo y el fraccionamiento. Paola Tarameli es una de estos comerciantes autoconvocados y explicó que la reunión “todos llegamos al mismo pedido: queremos que lo quiten por la tarde”.

La situación ya es insostenible para todos los comerciantes. No es que por el estacionamiento medido bajaron las ventas. La situación económica está mal para todos y el estacionamiento está llevando a que esto se agrave cada vez más.

“Por eso solicitamos que se quite por la tarde. Que por la mañana se mantenga para ordenar el tránsito. A la mañana lo apoyamos, lo quieren ampliar, crear más dársenas de estacionamiento… háganlo, pero a la tarde déjennos trabajar. Eso fue lo que surgió de todos los comerciantes”, agregó la vecina.

Tarameli aseguró que la situación “no se aguanta más. El tiempo de los políticos no es el mismo que el nuestro. Esperamos que esta vez que nos escuchen”, dijo en relación a la reunión que hoy mantuvieron con los concejales de la ciudad.

“Hay varias ideas que fueron surgiendo de este grupo y de esta movida que fuimos haciendo. Se armó un lindo proyecto y es lo que vamos a presentar. Esperamos que los Concejales nos apoyen, por están para apoyar al pueblo porque fueron elegidos por nosotros”, añadió.

Peligran los puestos de trabajo

Según Tarameli, la situación es tan completa que “es muy probable que haya empleados que se queden sin trabajo. Se hace difícil mantenerlos en blanco, más el alquiler en esta zona céntrica… Está complicada la situación para todos, no solamente para los comerciantes del Semi. La situación económica está complicada para todos”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *