Comercios de Esperanza abren sus puertas hasta las 19 horas

Comercios de Esperanza abren sus puertas hasta las 19 horas. Este miércoles, y después de una larga espera y muchos reclamos, los comerciantes de la ciudad retoman su actividad

El gobernador Omar Perotti convocó a intendentes y presidentes comunales y a los representantes de comerciantes, industriales y empresarios a “ser muy cuidadosos en cómo empezamos a movernos sin resquebrajar en nada los resguardos sanitarios”.

Y agregó: “Los necesitamos en las instancias de control, la responsabilidad que hasta acá vienen teniendo cada uno de los intendentes y presidentes comunales; y las asociaciones, centros comerciales, industriales, en el acompañamiento, en las aperturas y en la conformación de los protocolos ha sido ejemplar”, destacó Perotti.

Actividades flexibilizadas

Las actividades que se liberan a partir de este miércoles son las de comercio mayorista y minorista; mudanzas a través de fletes y empresas autorizadas; actividades inmobiliarias; y también el servicio de peluquería, manicura y podología.

Los horarios de funcionamiento de cada una de éstas actividades son los siguientes:

  • Comercio minorista y mayorista de 11:00 a 13:00 hs a puertas cerradas para preparación pedidos y desde 13:00 a 19:00 hs para atención al público.
  • Peluqueros, manicuras, podólogos, y otras profesiones independientes de 13:00 a 19:00 hs
  • Profesionales liberales, tienen el horario de 8:00 a 13:00 hs para llevar adelante sus tareas

Para descargar todos los protocolos y recomendaciones que regulan las actividades, hacer clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *